Servicio Profesional de Abogados en Castilla La Mancha
Javier Carrobles Garcia
Abogado en Castilla
Con una dilatada experiencia,
es una competencia profesional,
dando servicio a toda Castilla La Mancha.
Abogado en Castilla La Mancha
Concertar una cita con el abogado
Dirección
JAVIER CARROBLES GARCIA
Calle Donantes de Sangre 1,
Oficina 1
45004 Toledo
Teléfono
649 60 47 10
Correo electrónico
info@carroblesabogados.com
Especialización del abogado:
- Derecho farmacéutico
- Derecho penal
- Obligaciones y contratos
- Derecho de sucesiones
Experiencia profesional del abogado:
1990
Título de fin de estudios
De 1992 a 1996
Estudios superiores en la Universidad de Castilla la Mancha.
1996
Licenciado en Derecho
1997 /1998
Experiencia como abogado en el bufette de Don Angel Angulo.
Colegios Profesionales de abogados
Colegio de Abogados de Toledo.
ABOGADOS CASTILLA LA MANCHA
La profesionalidad que nos distingue es absoluta y muy certera, y con esto lo que queremos decir es que la experiencia nos ha respaldado en todo momento, y que además, como abogados de Castilla La Mancha, somos referentes únicos de la zona.
Desde nuestro despacho en Toledo, aportamos todo lo necesario para que cualquier cliente, por extenso y complejo que sea su caso, se vea reconfortado con la resolución del mismo.
La experiencia profesional de la que disponemos para solucionar cualquier asunto legal y jurídico, se trata de una experiencia comprobada, testada y en aumento cada día más, con la cantidad de peticiones de clientes que nos llegan de toda Castilla La Mancha.
ABOGADOS CASTILLA LA MANCHA: SERVICIOS DISPONIBLES
Dentro del ámbito de la abogacía, existen muchos tipos de acciones que ejercen la profesión de la manera más eficaz y efectiva posible, ya que no existen límites en nuestro trabajo, sino que cada especialista abogado está destinado a su especialidad de carrera.
Con esto conseguimos abracar todo tipo de problemas, y así ayudamos a cientos de clientes a lograr sus objetivos legales, que muchas veces son complicados porque se gestionan en función de cómo reaccionen las partes contrarias.
Los servicios que se encuentran disponibles dentro de las posibilidades de la abogacía en Castilla La Mancha, son los siguientes:
Derecho privado de la construcción: en cuyo apartado nos dedicamos a gestionar la aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación, así como a celebrar juicios de responsabilidad decenal por posibles vicios de la construcción, y ejercemos la responsabilidad civil en obras que causan daños en fincas colindantes, entre otros.
Derecho de la propiedad horizontal: elaboramos juicios contra morosos, y asesoramiento a comunidades y propietarios en todo lo referente a la gestión de la comunidad de vecinos.
Derechos de las tecnologías de la información: donde ayudamos en la legalización de procedimientos como el tratamiento de datos personales en medios electrónicos, el comercio electrónico, la publicidad en internet, la contratación de servicios electrónicos, el pago en línea,…
Derecho de la competencia: conocida como rama del derecho que regula el comercio, a través de la prohibición de restricciones ilegales, los monopolios o la fijación de los precios.
Derecho laboral: se trata del derecho de los ciudadanos a tener un puesto de trabajo digno y regulado según los principios y normas jurídicos estipulados para ello, donde nosotros velamos por la estabilidad del trabajador y una relación correcta entre empleados y empresario.
Derecho del tráfico: que incluye cualquier gestión que implique la resolución de una sanción, multa o similar por incumplimiento de las normas establecidas sobre el tráfico y la seguridad vial.
ESPECIALIDAD DE ABOGADOS CASTILLA LA MANCHA
La especialidad de los abogados Castilla La Mancha, entre los que destacan de manera más notables, es el derecho farmacéutico, que consiste en hacerse cargo de los procedimientos administrativos, también los sancionadores que componen la práctica diaria de la función farmacéutica en España, regulado por las delegaciones provinciales, e incluso por la consejería de salud y bienestar social.
En este sentido, aportamos más de diez años de experiencia demostrada en el sector de la farmacia en España, y de nuevo, nos encontramos en cabeza en todas las disposiciones que como abogados de Castilla La Mancha ejercemos en este ámbito.
La especialidad farmacéutica nació en el año 1979 y desde entonces hemos ido mejorando aspectos, y puliendo tendencias respecto a las conclusiones aportadas, que siempre satisfacen las necesidades de nuestros clientes, así como amplían la confianza depositada en nosotros.
ABOGADOS CASTILLA LA MANCHA: ASESORIA JURIDICA
También somos expertos en todos los asuntos relacionados con la asesoría jurídica de La Mancha, es decir, todo tipo de dudas de ese tipo y ayuda que podamos aportar a los clientes con problemas de esta índole, estamos preparados y dispuestos para ser su mejor solución.
En cuanto a las áreas en las que trabajamos estas labores, podemos hablar del derecho civil y mercantil de los arrendamientos urbanos y todo lo que conllevan, de la ley de propiedad horizontal, de las herencias, del derecho sucesorio, del derecho inmobiliario, del derecho concursal, de los accidentes y sus consecuencias, de la extranjería, de los juicios de faltas, etc.
Sin ninguna duda, la labor de nuestros abogados manchegos es fundamental para el devenir de los días, y para la evolución de los clientes, tanto a nivel personal como de pareja, de familia y social.
En este sentido, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos a nuestros clientes, porque satisfacemos sus necesidades y vamos un grado más allá, anticipándonos a todo aquello que en algún momento pudiera volverse en contra del cliente.
ASESORAMIENTO PREVIO CON ABOGADOS CASTILLA LA MANCHA
Una de las ventajas competitivas que nos parece muy acertada de cara al avance como abogados de prestigio en Castilla La Mancha, es el trabajo de asesoramiento previo que realizamos con todos los clientes, con el fin de que el cliente sepa exactamente qué hacer en qué momento, y como disponer de sus recursos de la manera más satisfactoria posible.
En definitiva, esta gestión de asesorar al cliente al iniciar un contrato de colaboración, es algo que acelera el trabajo de una forma sustanciosa, y que por otro lado, estructura el plan de acción de cada caso de una forma disciplinada y bien pensada, para que siempre sea nuestro cliente el que mantenga una posición de poder frente a la otra parte.
Sabemos que la responsabilidad del abogado que lleva cada caso es imprescindible para el éxito final y por eso tratamos de formar a nuestro equipo en todo aquello que colabore a hacer más propicios los acuerdos, los juicios, y los recursos oportunos.